El estudiante normalista incorpora a su marco referencial los modelos de Investigación–Acción para su posterior transposición en las prácticas docentes propuestas para la enseñanza y aprendizaje de su especialidad en educación secundaria.
Esta unidad de aprendizaje coadyuva con la formación integral del estudiante a través del desarrollo de las competencias genéricas, profesionales y disciplinares:
Soluciona de manera pacífica conflictos y situaciones emergentes.
● Modelos de Investigación–Acción
● Importancia de la Investigación-Acción para mejorar la práctica docente
Mi nombre es Adilene Calderón Dominguez, tengo 19 años, soy de Rìo Grande y estudio en el Centro de Actualizaciòn del Magisterio, la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español. Me gusta mucho cantar y bailar, mi gènero de mùsica favorito es el regional mexicano y country. Le tengo un gran respeto a la naturaleza y soy amante de todos los animales.
Al costado derecho les dejo mis redes sociales.
Adilene Calderón Dominguez - adelinecalderon@camzac.edu.mx
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